¿Estaré Embarazada?...

Hola experto. Mi pregunta es la siguiente:
Mi menstruación me llego normal el día 22 de Julio, no tomo anticonceptivos. Tuve relaciones con mi pareja los días 2,3, 4, 5, 6 de Agosto sin protección alguna. Al parecer me encontraba en mis días fértiles, no lo tengo muy claro. Mi pregunta es: ¿Podre haber quedado embarazada alguno de estos días?, mi menstruación es regular, me llega puntualmente todos los 22 de cada mes. Además tuve vómitos la noche del 02 de Agosto. Sinceramente no se a que se debe. Pero lo que más me interesa es saber si realmente tengo posibilidades de estar recién embarazada.
Espero pronta respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los vómitos no suele aparecer al primer mes del embarazo, puede ser nervios de un embarazo, o gastritis, porque nada más tener la relación sexual no se presenta síntomas de embarazo.
Desde luego posibilidades tienes, porque estabas en tus días más fértiles sobretodo el 5-6 que estabas ovulando, lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo si tienes un retraso de 5 días es decir el 27 de Agosto, y si no puedes esperar, puedes hacerte una prueba el día 17 de Agosto en sangre, pides fracción beta cuantitativa de hcg, para verificar la cantidad de hormona hcg en sangre, si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores. Si te sale negativo, y no te baja la regla, te haces la prueba de orina o te repites la de sangre, y si en una semana después del 27 sigue sin bajarte vuelves a repetir, aunque la de sangre es fiable, y a los 10 días sale si estás o no.
La contestación a tu pregunta, si ha eyaculado dentro de ti, tienes muchas posibilidades, sobre un 70-80%, si no ha eyaculado dentro de ti tienes un 40%, puesto que el líquido preseminal, puede embarazar ya que tiene espermatozoides de menor movilidad, cantidad y mala morfología, y estabas ovulando, por eso tienes posibilidades.
No sé si quieres quedarte embarazada o no, pero ahora es cuestión de que estés tranquila, porque ya está hecho y no hay vuelta atrás, puedes tomarte la píldora si no quieres quedarte embarazada claro está, pero aviso si el día 5 el óvulo fue fecundado, ya no va a hacer nada la píldora y tu embrión se desarrollará como si nada, ya que no provoca mal formación del feto.