Hola estoy preocuapa estoy tomando provera y creo...

Hoy es mi día 6 de provera y me hice una prueba de embarazo casera ya que he tenido un poco de dolor en mi ovario derecho e inflamado mi estomago, dicha prueba salio positiva, después de un rato me hice otra y también salio positiva, he oído que hay medicamentos que alteran estos resultados, en verdad deseo quedar embarazada y lo más curioso es que antes de empezar a tomar la primera pastilla me hice una prueba y había salido negativa, que cree que este pasando, en verdad estaré embarazada o es falsa alarma.

1 respuesta

Respuesta
Solo altera los test en caso de tomar para fertilidad, y lo que has tomado es para la regla, entonces el 98% de que estás embarazada ¡Enhorabuena! Ahora lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre, luego a la semana siguiente otra prueba del mismo, para saber como van tus hormonas de hcg, y si aumenta es que estás embarazada, y no es un embarazo bioquímico.
Ahora mantén la vida muy tranquila, sobretodo el primer trimestre, solo hazte las pruebas, vete al ginecólogo, y si tu trabajo no requiere mayor esfuerzo, puedes trabajar, ahora si es de fuerza física, ya debes de pedir baja laboral por embarazo.
Espero tener noticias tuyas, con tus pruebas de embarazo, te haces una fracción beta cuantitativa en sangre de hcg, para saber el valor de hormona de gonadropina, que es la de embarazo.
Suerte y espero tener muy buenas noticias.
Muchas gracias mari_luz. Solo una duda, en caso que mi prueba en sangre resulte positiva, ¿crees qué el provera afecte al bebe?
Nuevamente mil gracias¡
Atentamente.rociofo
No, no te preocupes no afecta al bebé, solo que si estás embarazada, ya suspende el anticonceptivo, y acude al ginecólogo.
Hola mari_luz pues muchas gracias por tu respuesta, así es hoy salio mi laboeatorio en sangre positivo, me lo realice el viernes y mañana me haré otra prueba, te mantendré al tanto para que me ayudes,
mil gracias de corazón y buen día
atentamente.. rociofo