¿Un embarazo? Si ya me bajo

¿Hola, cómo estas? Bueno am te cuento mi situación, el 10 de junio, estuve con mi chico, jugando obviamente y am no teníamos planeado tener relaciones pero por cualquier cosa, el llevo un condón, am el se lo puso e intento penetrarme pero al parecer el pene perdía firmeza así que se lo quito y yo lehice sexo oral para ayudarlo, lo cual al parecer no funciono porque así paso como 3 veces, es decir se lo quitaba y se lo ponía para intentar penetrarme, am en un momento, llego a pasar su pene cerca de mi vulva, lo que tengo miedo es de saber si rastros de liquido seminal se hayan salido del condón y hayan tocado mi vulva pudiendo estar en peligro de embarazo... Am acto siguiente trate de no pensar en eso y el 29 de junio me LLEGO mi regla, me duro 4 días (lo que suele durrme) y todo normal, ahora ya estamos en el mes de julio y se supone que me tiene que bajar el 29 de este mes, pero am se que igual si ya me bajo, no hay peligro de embarazo pero he leído tantas cosas en internet, ya sabes de que a veces puedes embarazarte y seguir teniendo la menstruación que me han puesto en duda, aparte en estos últimos 3 días he tenido mareos, aunque no se si se deba al nerviosismo que tengo o a otra cosa... ¿Podrías ayudarme? ¿Crees qué estoy embarazada? ¿O qué posibilidades tengo de estar así?

1 respuesta

Respuesta
No no lo estas sugiero que te tranquuilizes no es la situación y deja de estar pensando en el tema porque por lo que mencionas ya tienes sintomatología psicológica es decir tu la induces