Ayuda pleaseeeeee!

1 No tuve relaciones de penetración ni de roce de genitales, solo de masturbación
2 Me vino mi menstruación en la fecha en que debía hacerlo. Se presento de la forma habitual y duro 5 días.
3 Me he hecho tres test de embarazo a los 32, 37 y 41 días después de ese juego de masturbación. Todos negativos.
¿Puedo confirmar que no estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Veo la pregunta un poco obvia si no hubo penetración ni contacto sexual y te vino la menstruación como normalmente no deberías ni de haberte gastado dinero para hacerte los 3 test porque es obvio que no estas embarazada.
1 beso y suerte
Respuesta
Pues es más que ovio, puedes darte como "salvada" el que te haya bajado la regla quiere decir que NO ESTAS EMBARAZADA