Quiero saber el día exacto que me embarece

Estoy embarazada, mi ultima regla fue el 26 de mayo, el 31 de mayo y 7 de junio tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, pero el 11 de junio tuve relaciones con mi ex y usamos condón, pero por un momento de 1 min a lo mejor el condón se salio y estuve sin protección, se volvió a colocar otro condón y estoy casi segura que no se vino dentro, pero tengo duda por el tiempo que el estuvo dentro sin protección, el 6 de julio me hice un ultrasonido y salí con 4 sem y 2 días de embarazo y el 19 de julio me hice otro y salgo con 5 sem y 3 días, quiero saber que día exacto me embarace, es muy importante y solo lo puedo comentar acá, por favor ayúdenme...
Respuesta
1
¿Es un poco complicado eres cicilica? Por lo que coments parece que el emnarazo corresponde ala primera relación sexual es o si re es cicilica es decir que reglas de 28 a 30 días porque los 10 días de no riesgo son a partir del primer día de tu regla pero si esta un poco difícil pero si comentas que no hubo contacto con liquido seminal en la otra seria situación de que cheras y recordaras bien y me comentas
'
'es
No tuvo eyaculación dentro de mi, pero ese tiempo que el condón se salio y estuvo dentro me da miedo que con el liquido preeyaculatorio haya podido embarazarme, ¿es esto posible?... mis periodos generalmente son de 30 días aunque han habido meses que son un poco mayores hasta de 34, claro esto no ocurre siempre, otras son de 29dias... por favor, ayudame a saber cuando quede embarazada, el día 9 de junio yo note un flujo un tanyo elástico que me duro hasta el día 13 de junio más o menos...
Realmente la situación es difícil porque si eres cíclica si consideras que a partir del 26 se cuentas 10 días de no riesgo seria hasta el 5 y de ahí vienen los 10 días de riesgo y las 2 relaciones fueron en esos días sugiero que acudas al medico ginecólogo para que trate de ayudarte pero realmente es difícil ¡Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas