Estoy tomando omifin y deseo más información

Hola tengo 37 años y llevo hace 1 año buscando poder estar embarazada, hace un mes empecé tomando omifin y estaba super emocionada pero el viernes 2 de jul me bajo el periodo. Nuevamente empecé a tomar omifin hoy 4 de julio por que no pierdo las esperanzas, lo único que me gustaría saber es cuando debo de empezar a tener relaciones sexuales. De verdad agradezco toda la información que me pueden suministrar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A partir del comienzo de tu periodo menstrual, deberías contar 12 días y hacerlo hasta el día 16 o 17 de tu periodo, esos serian tus días más fértiles.
Deseo que todo salga como tu quieres ya que creo que en verdad lo estas intentando, ¡Suerte!