Mi novia sintió calor durante la penetración sexual pero el preservativo no estaba pinchado

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En realidad hay muy pocas posibilidades de embarazo según lo que me comentas, ya que:
1. Los días no eran fértiles
2. Usaron preservativos
3. Tomo la píldora de emergencia
Tal vez lo que sintió caliente fue su mismo liquido vaginal.
No te preocupes, y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
¿El día 16 del periodo menstrual de una mujer no es fértil? ¿Tenia entendido que si lo era?
"mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo", creí que querías decir "en" su periodo cuando en realidad querías decir "de" su periodo, una confusión por las letras.
En ese caso, me imagino que la relación ocurrió el día 26 del mes, por lo que si, en efecto eran los días fértiles, pero con lo de la pastilla creo que no tienes muchas probabilidades, ademas del condon; descuida, aun con eso de los días no creo que este embarazada.