¿Es posible que llegue la regla estando embarazada?

Hola, necesito que me ayuden, estoy embarazada de 16 semanas
mi ultima regla fue el 05/03/2010 me llego con 4 días de retraso y duro cerca de 5 días después tuve relaciones regularmente con mi pareja, mi duda es que antes tenia otra pareja y la ultima vez que tuve relaciones con el fue el 25/02/2010 y estoy confundida porque a pesar de que después me llego la regla he escuchado que puede llegar estando embarazada, cuando supe que estaba embarazada fui al medico y me hice una eco el 28/04/10 mi bebe media 1,6 cm y supuestamente tenia 7 + 5 semanas de embarazo calculando desde mi ultima regla, en la ultima eco mi bebe midió 7,9 cm con 14 semanas... ¿es posible de que me aya embarazado el 25/02 con mi ex? Si fuera así el medico lo habría notado, ¿mi bebe acaso seria más grande? ¿O realmente me embarace después de mi ultima regla con mi pareja actual?
Espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a los datos y fechas que mencionas, tu embarazo se dio con tu segunda relación y no con la de tu ex.
Así que el problema no esta en tu embarazo, esta en tu mente y tus remordimientos.
Solución.
Llevas muchas cosas cargando en tu mente y por eso tu misma te torturas demasiado, necesitas platicar con tu actual pareja sobre lo que te pasa y sientes, solo así podrás descansar y lo más importante, cuidar y disfrutar tu embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta me deja más tranquila, si es verdad ahí todo un tema con los remordimientos, pero en ningún momento me ah impedido disfrutar de mi embarazo..
Gracias.