Eyaculación dentro

Hola escribo porque mi novio eyaculo dentro de mi lo cual me pone nerviosa inmediatamente fui al baño perolo que me tiene preocupada es que no tome anticonceptivo ni nada mi periodo estaba programado para llegar el 29/06 y eh tenido muchos de los síntomas esto paso el 13/06 y todavía no se nada dígame que debo hacer porfiissssss

1 respuesta

Respuesta
De manera general tienes altas probabilidades de haber quedado embarazada.
De manera particular, tu sistema hormonal (la forma de responder de tu cuerpo) determinar'a tus probabilidades de haber quedado embarazada.
En resumen: Tiene altas probabilidades de estar embarazada. Acude a tu farmacia por una prueba de embarazo, o a un laboratorio de an'alisis cl'inicos para una toma de muestra de tu sangre y que te realizan la prueba del embarazo.
Pero no te preocupes, dicen que las ciguenas son bonitas.
Muchas gracias por tu gran ayuda pero la cigüeña no quisiera llegar a manos de esta adorable psicóloga, la otra pregunta es con relación a mis hernias viscales que me dices porque tengo 2 en la columna las cuales a veces me impiden caminar crees que sea mejor que aborte o que lo tengas porque en el futuro a lo mejor no pueda consevirlo dame tu opinión
En primer lugar no sabes si est'as embarazada. Nos estamos basando en una situaci'on general, pero faltar'ia ver como trabaja tu sistema hormonal.
Por la opci'on que muestras, da la impresi'on que ser'ias madre soltera y el ser madre no est'a dentro de tus planes a corto plazo. Me preguntas que si ser'a mejor que abortes, esa decisi'on te compete a ti y tu pareja.
¿Hernia viscal o discal? De manera general te digo que las hernias en la columna vertebral se pueden tratar quir'urgicamente, lo cual depender'a de tu seguro m'edico, o de tu bolsillo. Para serte sincero no conozco el t'ermino viscal.
Imagino que lo que te ha de impedir caminar es el dolor. El que tengas un trabajo fijo o una fuente de ingreso econ'omico estabale, te da la opci'on de sustentar una familia, y si tienes el apoyo de tu familia o pareja, mucho mejor.
Lamento no ser 'útil en cuanto a lo de "viscal" y tu decisi'on de interrumpir un embarazo "hipot'ético".
No seré madre pues estoy comprometida pero lo que no quiero es que mi bb nasca con problemas o mi embarazo se me haga dificultuoso por mi situación de la espalda. Mi espalda tengo seguro medico y trabajo tengo un tiempecito en el lo cual no es problema no quiero interrumpir mi embarazo ni nada de eso solo era para aclarar un poco este problemita pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos
Tu situaci'on en la espalda te hace de por si las cosas dificultosas, y ser'ia enganarnte el decirte que tu embarazo ser'a f'acil.
"no seré madre pues estoy comprometida" Esto se entiende que est'as compremetida con una persona diferente a la de tu relaci'on sexual.
El que tu beb'e nazca con problemas, es, bueno, dices que eres psic'ologa, así que tu mejor que nadie debe de saber que en esa respuesta te puede ayudar directamente (examen y todo lo que implique) un ginec'ologo y un pediatra.
Si quieres que ahondemos m'as, sabes por tu profesi'on que se necesita m'as información'on de tu parte hacia mi. Ya que este medio no es lo mismo que estemos frente a frente.