¿Ginecosid,? De verdad sirve.?

Tu sabes que como llevo 2 meses sin que me baje la regla me dijeron que las pastillas de ginecosid es muy buen para hacerla bajar, ya mantuve relaciones sexuales 3 veces nada más, y desde que tuve mi 1ra relación sexual se ausento mi regla, y ya voy para 3 meses y nada todavía.. Quiero saber que tan eficaz son esas pastillas y a los cuantos días después de habérmela tomado hace que la regla baje.?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué'e edad tienes?
¿Ya descartaste el embarazo?
¿Ya empezaste a tomar las ginecosid? Estas pastillas tienen un margen de 4 d'ias a dos semanas para que te baje la regla.
¿Eres irregular o es la primera vez que se te ausenta la regla? Sino eres irregular, lo ideal ser'ia que fueras a consulta m'edica para que vieran la causa de tu retraso.
Si ya te tomaste la ginecosid y no te baja despu'es de dos semanas, te recomiendo que vayas con el doctor para que te revise.
Estamos en contacto.
1) Tengo 15 años.
2) Si, ya me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa.
3)Y si, soy irregular y si es primera vez que se me ausenta por tanto tiempo. Soy irregular en la forma que no me llega siempre en una fecha exacta sino diversas fechas pero siempre a cada mes..! Como te comente se me ausento después que tuve mi primera relación sexual..
4) Y no, todavía no me la he tomado. Estoy esperando al lunes, sino me baja el lunes, me la tomo..!
Ya te record'e.
H'hijole, tu primera vez y te ha tra'ido puros sustos. Es parte del aprendizaje, hay cosas que es mejor escuchar antes que aprenderlas en el camino.
Estas muy pequeña para tanto bombardeo hormonal. Imagino que no quieres ir con un doctor. Y mi primer consejo es que vayas con un doctor.
Las causas de tu retraso son por tu estado emocional, ya desde antes estabas con la presi'on de lo que ibas a hacer (te dec'ia que mejor te esperas unos an^os), y ahora es m'as la carga emocional. Si sumamos eso a que eres irregular, fue solo cuesti'on de tiempo para que tu se presentara el desajuste que est'as viviendo.
¿Qué'e hacer?
1. No tomes las ginecosid.
2. SI QUIERES, puedes hacerte una nueva prueba de embarazo, lee este punto 2 para seguir al punto 3. SINO QUIERES, puedes ir directamente al punto 3.No s'e desde cuando no tengas relaciones sexuales, pero deja pasar quince d'ias sin ning'un tipo de relaci'on sexual y hazte la prueba de embarazo. Para que'e, para descartar de nuevo cualquier embarazo. Por qu'e? Ve al punto 3. Si ya tienes m'as de quince d'ias te puedes hacer la prueba hoy mismo. Nada de relaci'on sexual significa que no te hayan penetrado, ni que te hayan tallado el pene en tu vagina ni que hayas tenido contacto con el sem'en o el l'liquido preseminal.
3. Una vez descartado el embarazo, puedes hablar con toda tranquilidad con tu madre sobre tu atraso, y no haber'a forma que lo vinculen con que ya eres sexualmente activa. Pero recuerda, las madres son muy inteligentes, y algo puede notar en ti, pero de ti depender'a decirle la verdad.
Ya estando en el punto 3, y con tu antecendete de ser irregular, con toda confianza puedes ir con el doctor, te trantan lo de tu irregularidad y nadie sabe que eres sexualmente activa. Hay mujeres que viven su vida siendo irregulares, todo es cuesti'on que se aprenda a vivir con ello y tomar sus debidas precauciones sino deseas el fantasma de estar o no embarazada cuando no lo deseas.
Espero que esta vez sigas mis consejos al pie de la letra.
Cualquier cosa no dudes en consultarme. Ve al doctor y me dices lo que te haya diagnosticado.
RECUERDA que el ser sexualmente activa tiene sus responsabilidades, por ejemplo, te tendr'as que someter a revisi'on al menos una vez al an^o de tu cuello uterino. La prueba es llamada citolog'ia o papanicolau (aqu'i en M'exico es mayormente conocida como papanicolau).
mmm ok, pero mira es realmente necesario volverme hacer la prueba de sangre de embarazo, ¿si yo la prueba me la hice el 1ro de este mismo mes..? Y me salio negativo..
El que te la hagas de nuevo es solo para que est'es tranquila cuando vayas de visita con el doctor con tu madre. Imagino que por tu edad tienes que ir acompanada de tu madre, padre o tutor.
ps si, ajuro tiene k estar la madre presente o el representante de un.. pero si voy para un doctor con mi mamá no me van a revisar abajo haber si soy o no virgn.?
Ese es mi miedo, que me vallan a revisar paa ver si miento o no,. cuando valla con mi mamá que es lo que le tengo que decir al doctor.? Para que me manden algo para que me baje.!
Solo te revisan all'a abajo en caso de infecci'on, citolog'ia o QUE SE NECESITE. No puede revisarte simplemente porque lo quiera hacer. [A manera de comentario (hipot'etico): aunque fuera necesario revisarte, si t'u no le das permiso no puede hacerlo].
Y lo tuyo no tiene que ver con "all'a abajo", as'i que no tiene porqu'e hacerlo.
No te preocupes. No te ver'a all'i.
Comentario #2. En el caso HIPOT'ÉTICO que tuvieras una infecci'on, el primer paso es verte de manera superficial, no tiene porqu'e ver más all'a. Solo que sospechara de un problema en tu cuello uterino o interior de tu vagina, es como te revisar'ia "all'a abajo".
Comentario #3. En el caso HIPOT'ÉTICO que se diera cuenta que no eres virgen, tendr'iamos que revisarlo desde el punto de vista legal para ver si est'ha autorizado en decirle a tus padres o tutor. Haber'ia que revisar desde el punto de vista legal la mayor'ia de edad en tu pa'is y los estatutos que rigen a los m'edicos. Solo en el caso que determinar'a que fue en contra de tu voluntad, pues si se lo puede notificar a tus padres o tutor.
As'i que no te preocupes. ¿Te han llevado alguna vez con el doctor debido a tu irregularida?
Haz lo que te digo para que no tomes riesgos innecasarios.
uuuf graciax.. y no, nunka me han llevado.
Recuerda que debes de cerrar la pregunta para que se archive para futuras consultas.
Cualquier duda esto para ayudarte.