¿A qué se debe el dolor en la espalda baja del costado derecho?

Hace ya un mes tuve roces genitales con mi novio

Ya tuve mi menstruación pero sigo con miedo aún, hace como tres días aproximadamente me empezo a doler el costado derecho de la espalda baja, a lo que siento cuando me toco, es que esta muy tensa esa parte.

Estaba leyendo algunas causas y leí que podría ser un embarazo ectópico, la verdad ya estaba superando el miedo pero con eso me espanté, por lo tanto quisiera preguntar a que son esos dolores... ¿Podría ser causa de estrés? He estado muy estresada en la escuela y no sé si podría ser un factor.

2 Respuestas

Respuesta

El embarazop está descartado. Por roces no te quedas embarazada y además te llegó la menstruación.

¿Qué puede ser?, el médico es el indicado para decírtelo.

Respuesta

En medicina china si estas muy estresada puede afectar a Corazón e Hígado. Si el hígado esta afectado los tendones van a estar rígidos y se producirán contracturas.

Puede ser una contractura, ciático o incluso una profusión o hernia de disco. Lo mejor es acudir al traumatólogo.

.