Urgente

Hola escribo porque mi novio y yo estuvimos junto y el eyaculo dentro de mi inmediatamente fui al baño y orine eso sucedió el dia13/06 y mi periodo estaba programado para el 29/06 y aun no eh visto señal de ella y me han pasado síntomas no se si son de premenstruacion o de embarazo pues se parecen y yo quiero saber que hacer pues también tengo 2 hernias viscales en la columna y no se si es mejor tener un bb ahora joven o esperar el tiempo pues seguirán creciendo y mi neurocirujano me dijo que tendría que operarmela y yo no quiero pues quedare invalida y no podre tener hijo dígame que hacer

1 respuesta

Respuesta
Si existe eyaculación no importa incluso si te haces un lavado, según me comentas la fecha si es probable un embarazo.
Respecto a si deberías o no embarazarte, yo no creo que sea el mejor indicado para decidir, creo que esa si tendría que ser una decisión tuya y de nadie más. Siempre tomando en cuenta la opinión médica por supuesto.
Suerte y que todo salga como tu lo desees.