¿Podre estar embarazada?

Hola! Necesito ayuda el 24/06 tuve relaciones donde se rompió el condón, ¿el 25/06 me tome la pastilla positnor 1y mi ultimo periodo fue el 26/05/2010 hay posibilidades de que quede embarazada? Me urge tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no estés embarazada ya que la píldora poscoital tiene un efectos del 98% de efectividad, cuantas más horas pasen menos efectividad tiene, pero ya que te la tomaste al día siguiente, tranquila que no lo vas a estar.
1 beso y tranquila
¿Y no importa que aun no me haya bajado el periodo? Y de verdad gracias :D
No pasa nada a veces se suele atrasar hasta 2 meses ha habido casos.. no te preocupes pero para más conformidad hazte el test de embarazo.
1 beso y cuidate