¿Necesito ayuda sangrado extraño?

Mi ciclo es de 31 días tuve relaciones sin protección todos mis días fértiles ya que estoy en busca de un bb! Mis pechos me duelen mucho! Ayer fue mi día numero 10 después de la relación en riesgo y empecé a tener un sangrado extraño sin espesor n¡ ¿Nada primero fueron unas gotitas rosadas hoy es mi segundo día de sangrado podría ser implantación faltaban 5 días para que me llegara ya serian 4 pero que sera este sangrado extraño menstruación o iplantacion?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que me dices parece un sangrado por implantación ya que es como describes, rosado y ausencia de coágulos y ademas unos días antes de cuando te debería llegar la menstruación, ¿te has realizado un test de embarazo? Si no lo has hecho realízalo ya que ya dará unos resultados fiables. Espero haberte sido de ayuda, suerte. Jonne