Estaré o no embarazada

Hola de nuevo estoy esperando de que me llegue la regla en esta semana, pero no se si estaré o no embarazada ami me gustaría pero es que me duele la barriga y doy de cuerpo y no se si podre estar o no. Cntxtame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes estar embarazada, cada mujer es distinta en el embarazo, te puede doler o no la tripa igual que si te fuera a bajar la regla y estar embarazada perfectamente.
Fíjate en si tienes otros síntomas, si tienes el pecho hinchado, las areolas más oscurecidas, nauseas, etc... y por supuesto que lo mejor que debes hacer es un test de embarazo.
Pero de todos no te ilusiones hasta que no tengas el resultado de una prueba, por que si tu deseas quedarte embaraza, puede que los demás síntomas, sean un efecto de tu mente.
Mucha suerte.
veras loke ami por ejmplo me psa eske cuand como y termino de comer parece k la cmida todavia la tengo en la gargnta despues por la trde sobre ls 7 por ai empieso abri la boca cmo si tuviera sueño, y antes pues me mareva si mirava alomejor pa algn citio o alg nose si seria por lo lijero k mirava o algo. am y gracias por la respuesta.
Todo esto que comentas son síntomas de embarazo, el cansancio, mareo, nauseas, pero como ya te comente antes, cuando deseas algo con muchas ganas, tu mente hace ver cosas que no son, con esto no quiero desanimarte, solamente no quiero que en el caso de que luego sea que no estas, no te lleves mucha desilusión, lo mejor para salir de dudas es que vayas al medico y te haga una prueba que te la hace en el momento.
Ojala que sea un positivo (que yo creo que si que lo sera) y si no lo es no desesperes que todo llega antes o después.
Ya me contaras que tal.
Muchas gracias ya te contare ave que es loke pasa. bss
De nada aquí estaré para lo que necesites.