Olaaa una preguntita por favor...

Mi pregunta es que veras... Me quiero quedar embarazada, llevo casi 8 meses intentándolo y no me quedo, estoy desesperada porque pinso que a lo mejor no puedo quedarme, me preocupa un poco, aunque me dicen que no me desespere porque en cualquier momento puede llegar, pero me como mucho la cabez y la verdad que estamos muy ilusionados por ser papas, me estoy tomando ya unas pastilla que se llaman ácido fólico porque dicen que es sano para el bebe cuando me quede embarazada, por favor dime algunos consejillos para que yo pueda realizar y me sea más fácil poder quedarme embarazada, ¿sera a lo mejor por el estrés? ¿Eso puede perjudicar ala hora de buscar embarazo? Por favo espero su respuesta, ayudame... Gracias un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
El primer consejo que te doy, aunque te parezca que es lo que te dice todo el munod, es que te relajes, por que cuando más te obsesiones más tardaras, eso es lo principal, ya veras que cuando dejes de pensar en ello te encuentras con la sorpresa.
Algún otro consejo seria que mantuvieras relaciones 1 vez cada dos tres días, por que si lo haces todos los días, la calidad del esperma es menor, y si el día que estas ovulando no ha tocado, no te preocupes, por que el esperma dura unos dos días vivo dentro de tu cuerpo.
En cuanto a las posturas la más recomendable es la típica del misionero y las menos son depies o la mujer encima.
También podrías comprarte en la farmacia unos test de ovulación, pero no te lo recomiendo mucho por que en cierto modo, seria una manera más de obsesionarte aun más y volveríamos a lo del principio.
Haces muy bien tomando ya el ácido fólico, previene malformaciones en el feto como espina bífida, pero no solo deberías de tomar el ácido fólico, di no que deberías de comportarte y cuidarte ya como si estuvieras embarazada, por que nunca se sabe cuando es el momento.
Espero haberte sido de ayuda y que me des buenas noticias pronto.