¿Con una resonancia con el say verán si estoy embarazada?

Hola soy la del aborto con cólicos
mira sino te fuera muxa molestia podrias preguntar a algun experto en ginecologia? Eske ami nose xq tengo bloqeados alos k tienen carreras de esto nose xqe
Y otra cosa más mañana tengo una resonancia y me miraran xay dentro crres que hay se vería si estoy embarazada ¿?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Debe hacerse una ecografía para comprobar que no han quedado restos de ningún tipo y no mantener relaciones sin protección (una fiebre alta tras un aborto, puede implicar infcción o ue quede algo por expulsar). El embarazo es posible desde la primera relación sexual que tenga sin protección y los roces directos entre genitales son de riesgo. Hasta que pase al menos 15 días de la última relación que haya tenido, no puede descartar el embarazo con un test y no se puede ver un embarazo en una ecografía hasta que tenga 4-5 semanas de embarazo. Las irregularidades, sangrados intermenstruales o periodos de amenorrea entran en lo normal, hasta que no vuelva a establecerse una rutina en sus ciclos.
Esta ha sido su respuesta espero haberte srvido de ayuda. 1 beso