Dolor de senos.!

Hola Jonne.. Un grato saludo.. Tengo una inquietud.. Es normal que con la toma de anticonceptivos hormonales, los senos, ¿comiencen a doler? Te cuento que estoy tomando mi primera caja de comprimidos, ya voy en el 11.. Y desde hace como unos 4-5 días he estado notando que los senos me duelen.. Siento este dolor solo 3-5 días antes que me llegue la menstruación, pero me falta aprox, unos 12 días para eso. Entonces no se si se deba a los comprimidos por el contenido de hormonas. Agradecería tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si hay algunas pastillas anticonceptivas que provocan dolor en los senos(por ejemplo topasel), si ves que no se te pasa acude al ginecólogo para que te recete otra marca.