No se que hacer

Creo que es necesario tener encuenta datos preliminares como lo es :me vino la menstruación desde los 10 años ya han pasado 6 y nada que se me regula, hace poco en este mes de mayo me enviaron una ecografía para mirar si tenia algo malo, gracias a dios la ecografía salio buena no tenia ningún problema, el 25 de este mes tuve una cita con el medico y me receto unas pastillas reguladoras para controlar este, llevo tomando las pastillas 5 días y hoy seria el 6 pero el día jueves me la tome 3 horas después de la indicada, resulta que ayer estuve con mi novio el no se vino adentro pero el día 13 me vino la menstruación y se me fue el 19, ¿lo qué me inquieta es cuanta posibilidad tengo de quedar en embarazo? 'por favor necesito la respuesta rapido, sabiendo que el 18 era el penúltimo o el ultimo día de ovulación o si no estoy en lo correcto de los días de ovulación por favor hacerme informar del dicho ya que no tengo buenas bases preliminares frente a la sexualidad muchas gracias
Responder pregunta
Volver

2 Respuestas

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y el olviso de tres horas no afecta la efectividad de las pastillas, por otro lado, cuando las tomas de manera indicada tienen una efectividad de más del 99%, por lo tanto no debes estar embarazada. Si ya te vino tu menstruación después de haber tenido relaciones nos indica que no estás embarazada, solo si tuvieras un retraso cuando esperas tu próxima menstruación debes comunicarte con tu médico paa que te diga que hacer.
Respuesta
Seria bueno que hubieras tomado precauciones ya que no llevas mucho tiempo tomando las pastillas, la probabilidades si el no eyaculo dentro yo creo que serán de un 40% aproximadamente.