Ayuda... Dudas!

Buenas, tengo una pequeña duda y quiero saber si me pueden ayudar con esto por favor!
El día viernes pasado tuve relaciones sin protección... Supuestamente nunk terminaron dentro... Pero io pienso lo contrario... Algo debió haberse quedado ahí...
Supuestamente eran mis días en los cuales no tengo peligro... Pero hasta el día de hoy no me viene el mes...
Supuestamente me tocaba el 12... Y fue el 14 cuando recién tuve relaciones... Estamos 18 y aun nada... No estoy preocupada, bueno tal vez un poco...
Mi ultimo periodo fue el día 15 de abril... Soy irregular, que tenido periodos hasta de 34 días, otros de 31, 36, 29... Solo quiero saber si el día 14 k tuve las relaciones estaba dentro de mis días de riesgo, o no... Io creo más que no... Pero necesito la opinión de un experto que me guie...
Muchas gracias...
pd: tengo 21 años!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya se rolvio tu problema y ya reglaste de no ser así el riesgo no existe así que tranquila
Si muchísimas gracias, ya me vino ayer en la tarde... ahora toy muriendo por los cólicos! jejejeje pero prefiero eso! =)
Millón gracias