Estoy confundida, ¿Me vendrá ya el periodo?

Buenas, vuelvo a preguntar lo mismo por un error del servidor :
Tengo una duda bien grande no se si estoy embarazada o esta vez se me descontrolo mucho mi periodo el caso es que el día 29 de abril tuve relaciones con mi novio, nosotros siempre usamos condón pero esta vez por alguna razón al principio lo hicimos como por 5 minutos sin condón y luego con condón, cabe mencionar que no acabo dentro. En la primera semana del mes de marzo me tome la pastilla del día después porque tenia la duda. Mi menstruación es irregular me viene que si a los últimos días del mes o a los primeros o intermedio, nunca con orden. Esta vez supuse que me tendría que haber venido a finales del mes de abril pero no fue así. Tengo dolores menstruales pero nada que me viene, solo me baja un liquido blanco casi incoloro.
¿Así qué tengo la cabeza vuelta un 8. Me vendrá el periodo pronto? ¿Los dolores son los que siempre presento cuando me viene el periodo pero con la diferencia que no lo tengo... Sera que estoy embarazada? ¿Si tengo que esperar más tiempo para estar segura como cuanto seria? Para hacerme una prueba casera.
Necesito una pronta respuesta, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla de emergencia en las 72 horas después de la relación sin protección estás protegida y no estás embarazada.
El problema que tienen esas pastillas es que hacen que el cuerpo pierda su regularidad y no se sabe muy bien cuándo te bajará de nuevo la regla. Yo esperaría una semana más, si ves que no viene, hazte un test, será fiable y verás el negativo, así te relajarás y seguramente te baje la regla al poco.