Urgente estoy muy preocupada!

Hola buenos días la verdad estoy muy desesperada pero necesito ayuda! La verdad no me acuerdo cuando fue la fecha que tuve relaciones sexuales solo me acuerdo que fue en marzo como ven fue mi primera ves tuve relaciones y tome las patilla post day todo bien me bajo el 27 de abril. ¿Después tuve otra vez relaciones sexuales el mes de abril y el se puso condón y todo cuando lo saco sangre claro que no había pasado en la primera relación y checamos el condón y no se rompió ni nada pero me tenia que haber bajado el 27 y no me bajo el día de hoy llevo 7 días de atrasados alguien me puede decir que esta pasando? Ademas estos días me sale un flujito transpararente. ¿Podría estar embarazada?
{"lat":42.0329743324414,"lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante difícil que estés embarazada. Yo diría más bien que tienes un bloqueo mental que hace que no te baje la regla porque estás muy nerviosa.
Intenta relajarte y si ves que la regla te sigue sin venir, hazte un test rápido de orina y te confirmará el negativo.
Muchas gracias! ¿Casi toda la mayoría me dice lo mismo pero cuando puedo hacerme la prueba casera ya puedo ahorita o tengo que esperar?
Ahora mismo ya puedes hacértela, desde el primer día de falta de la regla esos test de orina son fiables. Suerte y ya verás como es negativo y en cuanto lo veas te desbloqueas y te baja la regla al día siguiente.