¿Estoy embarazada?

Hola, quiero saber si estoy embarazada no eh tenido relaciones con mi novio solo masturbaciones mutuas, tengo 10 días de retrazo, ya me iise la prueba de embarazo y salio negativa quiero saber que tan seguro es eso, quiero saber si no me llega la regla por el nervio que tengo de, ¿si estaré embarazada o no que puedo hacer?
Respuesta
De la única forma de la que puedes quedar embarazada es por penetración sin cuidarse con ningún método anticonceptivo y obviamente eyaculando el dentro tuyo. Los test de embarazo son 97% efectivos, puede ser que no te venga por los nervios, porque eres irregular en tu menstruación, o porque tengas algún otro problema.
Lo ideal es que vallas a un ginecólogo le comentes tu problema, el va realizarte exámenes de rutina y va a sacarte tu duda.