Dudas sobre el embarazo al practicar sexo con mi marido 10 días después de mi periodo menstrual

El día 7 de este mes fue mi ultimo periodo y el día 17 y 18 tuve relación con mi esposo y este mes no me cuide estoy nerviosa, sera que estoy en estado.

1 Respuesta

Respuesta
Contando que tus ciclos, son regulares y de 28 días, hay muchas posibilidades de quedarte embarazada. Los nervios puede ser de un embarazo, o algo personal que te haya pasado, eso nunca se sabe, pero claro, si tu esposo ha eyaculado dentro de ti, y encima estabas fértil, las posibilidades son de un 60-70% de que estés, y si no ha eyaculado, el líquido pre-seminal puede embarazar, aunque es más difícil, y las posibilidades son de un 30-40%.
Bueno para no esperar 20 días, si quieres para el día 30 de este mes, te haces la prueba de embarazo en sangre, y son más fiables, y si quieres la de orina, entonces debes de esperar a que tengas una falta como mínimo 5 días, para que sea fiables, y si te sale negativo y no te baja te lo tienes que repetir a la semana siguiente. Bueno aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo, tanto sangre y orina:
Pero debes de estar tranquila, puesto que posibilidades de quedarte embarazada las hay y bastantes, no sé en caso de estarlo, es deseado o no, pero debes de desconectar, ya que lo hecho, hecho está, date cuenta que los espermatozoides puede durar 72 horas dentro de tu vagina, y se supone que el día 20 ó 21 estabas ovulando.
Si mi esposo llego varias veces dentro de mi el día sábado y el domingo en la mañana
Entonces si ha sido varias veces encima, tienes muchas posibilidades, incluso de 80%, tan solo espera, y si no puedes esperar a la falta, puedes el día 30 para hacerte la de sangre, ya que la hormona hcg, una vez que el huevo embrionario ha sido implantado en tu útero, se puede detectar perfectamente la hormona, y tener más de 5 mUI/mL, que se considera positivo, e incluso si estás embarazada tu beta cuantitativa de hcg sera alrededor 20 mUI/mL.