Retraso

Hola mari lua hace unos días te contacte, por el flujo café, sabes no allegado mi periodo,
Y tuve tantas ansias que fui ayer por una prueba de embarazo predictor y salieron las 2 lineas solo que la segunda muy ligera, ¿es posible que haya fallado la píldora si la tome como a las 12 horas de haber tenido relaciones? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece si el predictor, si te sale la línea muy ligera, es negativo, no es positivo, yo es que tengo otra prueba de embarazo, que no sale nada, ni una linea, pero en el predictor aunque salga una linea muy clara, es negativo.
De todas maneras hazte la de sangre, para verificar si estás o no lo estás, porque veo muy raro que haya fallado la pastilla.
Hola mari lua hace unos días te contacte, por el flujo café, sabes no allegado mi periodo,
Y tuve tantas ansias que fui ayer por una prueba de embarazo predictor y salieron las 2 lineas solo que la segunda muy ligera, ¿es posible que haya fallado la píldora si la tome como a las 12 horas de haber tenido relaciones? ¿Qué puedo hacer?
Gracias mari luz, la verdad me siento muy mal, tengo mi presión mal no se si baja o alta casi tiemblo, y las rnchas en la piel no dejan de salirme. Gracias por tu ayuda
También puedes comprarte clearblue, ahí te dará los resultados fiables, y si quieres te haces la de sangre, porque repito, so pena que haya tomado otra antes de pasar medio año, no tiene porque fallar.
gracias !
Lo digo por esta imagen, veo la linea muy clarita, y no está embarazada:
http://www.predictor.be/img/predictor_unpregnant.jpg