Necesito respuesta urgetnte...

Hola... Me gustaría saber si estoy embarazada, soy una chava irregular pero mis ultimas 3 menstruaciones han sido más o menos en las mismas fechas el 6 de enero el 5 de febrero y 13 marzo tuve relaciones con mi novio el 29 de marzo pero el no se me vino encima pero estaba en mis días fértiles 10 días después de eso tuve un ligero sangrado con moco cervical me hice una prueba de sangre beta hCG la cual me salió 0.500 pero me la hice antes de que me viniera el periodo que tan segura es.? Ya paso la fecha de mi ultima menstruación y no me ha bajado estaré embarazada tengo molestias en mi vientre..
{"Lat":14.6021893049523,"Lng":-90.46142578125}

1 respuesta

Respuesta
1
El moco cervical que has tenido ha sido a la preparación de la regla, y a lo mejor también has tenido alguna pequeña infección vaginal, pero si has tenido ligero, tranquila, no es nada.
Bueno, embarazada no vas a estar porque a los 10 días con 0.5, y tendrías que tener por lo menos 9 mUI/mL, por lo tanto tranquila, es muy fiable, de todas maneras hazte otra prueba de embarazo para varificar con la otra prueba, pero dudo mucho que estés embarazada, simplemente estás muy nerviosa y por eso no te baja.
Desconecta del embarazo, haz deporte, estudia, lee libros, ve la tela, juega, sal con tu gente, etc..., y verás como te baja la regla.
Si quieres el msn te lo doy, para que hablemos.
Muchísimas gracias te lo agradecería mucho... y si me haré la otra prueba esta semana seguiré tu consejo ahora me siento más tranquila gracias por tu ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas