Consulta

Hola ot1l1a, tengo una duda que me está preocupando. Te cuento que el mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas, exactamente el 5 de marzo, las finalicé el 23 del mismo mes y mi regla me vino el 27 de marzo. A los 8 días, más específicamente el 1ro de abril tenía que comenzar a tomarlas de nuevo, el tema es que tomé solo la primera porque al otro día me robaron y decidí no comprarlas y comenzar un nuevo paquete al próximo mes. Ese mismo día que tomé la primera del segundo paquete (1ro de abril) tuve relaciones y mi novio acabó dentro de mí. Obviamente no estaba en período fértil ya que 5 días antes recién me había llegado la menstruación, pero igual estoy preocupada ya que este viernes 23 de abril me tiene que venir el mes y yo todos lo meses una semana antes de que me llegue tengo mucho dolor en los pechos, y ahora me faltan dos días y no siento dolor alguno. Mi ginecólogo me dijo que desde el primer día que tomás la primer pastilla ya estás cuidada, no es necesario esperar un mes para tener relaciones como dice mucha gente, por lo que si tomé esa pastilla el día que tuve relaciones no debería pasar nada... ¿pero existe alguna posibilidad de que esté embarazada? Te agradezco mucho me respondas.

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad el leve pero es ya que se toma a partir del inicio de tu regla eran 8 días y el esperma tiene una vida de 72 horas has cuentas pero no te asustes realiza una prueba ade embarazo en sangre esta te dará el resultado definitovo si no hay nada tranquila tu ciclo llegara y recuerda utilizrar protección