Hola tengo una duda estoy embarazada

Hola como estas mira lo que pasa es que estoy embarazada, tengo 4 meses y me dado cuenta que tengo infección urinaria por mi embarazo no puedo tomar nada o que me recomiendas tomar porque la verdad me duele mucho la parte baja del abdomen y poco la espalda que me recomiendas hacer para que se me kite espero tu respuesta pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
El paracetamol no hace mal al bebé, puedes tomarte un comprimido cada 8 horas, para que se te calme el dolor, de todas maneras acude a tu médico, y que te den algo, que pueda ser bueno, pero ya te digo, los pocos medicamentos que se puede tomar durante el embarazo, es el parecetamol, pero ojo, no abuses de él, tomátelo según te indique el médico, ya que si abusas, puedes causar a tu bebé asma, pero si no abusas no pasa nada.
Guarda reposo, para que se te calme un poco el dolor, y al médico de urgencias, y que te receten el paracetamol, y sus dosificación.