Urgente:D:D:DD

Buenas noche smari lu fíjate que me gustaría saber si ya podría hacerme una prueba de embarazo de sangre si tuve realciones el dei 7 de este mes y ese mismo día fue mi día de ovulcion, ¿y qué los resultados sean verdaderos?

1 respuesta

Respuesta
Ahora es pronto, puesto que no ha pasado los 10 días reglamentarios, lo que puedes hacer es esperar el lunes 19 de Abril, y así sí que será fiable, puesto si estás embarazada, ya con 12 días tu beta cuantitativa hcg sería más de 20 mUI/mL.
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo en sangre:
En caso de que no estés embarazada tu mIU/mL, sería inferior de 5, lo digo porque si te da por ejemplo 3 mUI/mL, no te preocupes para nada, puesto que no es embarazo.