Sangrado escaso tras coito

Buenas noches, estoy un poco angustiada, estoy embarazada de 9 semanas, he mantenido relaciones sexuales con mi marido, y al ir al baño a orinar he observado que junto con la orina había una escasa cantidad de sangre rojo vivo mezclado con el pipí, es algo normal o debo de consultar con mi ginecólogo, ahora no tengo ninguna molestia.
Me gustaría que me ayudase, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te voy a recomendar es que aunque ahora no haya ninguna molestia acudas con tu ginecólogo que te estará viendo durando todo tu embarazo, ya que no es algo normal la sangre en la orina. Más vale prevenir a tiempo