¿Por qué me siento tan mojada?

Ayer tuve relación con mi novio, antes de la penetración hubo mucho jugueteo después me penetro en la cama y luego decidirnos levantarnos y terminar en otra posición (perdón por los detalles pero espero y ayuden). La primer pregunta es que cuando termino yo sentí caliente pero al retirarse vi que si traía puesto el condón y todo el semen estaba ahí, ademas al retirar su pene sentí muy mojada la vagina, ¿esto era por mi lubricación (aunque si era bastante)? . Yo cheque el condón después y estaba perfecto, es decir que no tenia ningún agujerito o algo...
Y la siguiente cuestión es que al estarnos vistiendo vi que la cama estaba mojada y el me dijo que eso era mio, que fue por un orgasmo... ¿es posible mojarme tanto y ademas no darme cuenta que tuve un orgasmo?

2 Respuestas

Respuesta
Amiga, lo que te paso es eyaculación femenina. Una cosa es que hayas tenido esa eyaculación y que te salga todo ese liquido que es mucho, en ocasiones cuando se están teniendo relaciones la mujer encima del hombre, sarpea hasta la cara al hombre porque sale a presión. Es como que si hubieras orinado pero no es orina y no lo controlas, el cuerpo de libera por la excitación. Pero si no sentiste nada solo eyaculaste pero no tuviste un orgasmo. El orgasmo es una sensación que cuando lo tengas sabrás que es porque es un placer distinto ademas que es segundos.
Pero mira si esta es la primera vez que sientes que eyaculas ese liquido entonces sigue trabajando en ti y en deshinibirte y en disfrutar el placer y veras que estas por buen camino para sentir orgasmos pero debes trabajar en ello, porque los hombres ellos solos alcanzan el placer con la eyaculación. Por ejemplo antes de penetrar que te estimule el clítoris con una mano y con su boca que te bese los senos la boca el cuello, y ya cuando creas pertinente tu recuéstate y que tu novio se ponga de rodillas y te penetre es decir hacer una "L", y ene sa posición penetra y ademas con su propia mano puede asturbarte directamente al clítoris y tu le vas indicando el ritmo y la presión y así se logra el orgasmo.
¿Pero una cosa amiga tu te has provocado orgasmos? Porque primero tu sola debes lograrlo para que después sepas como hacerlo cuando este tu novio. Es raro quien alcanza el orgasmo con penetración, las demás tenemos que trabajar en nosotras mismas.
Respuesta

Eso es normal mi amiga. Una cosa es que te pongas muy húmeda y otra es cuando tengas un orgasmo. Mi esposa es igual, tiene el mismo caso suyo.