¿Los fluidos pueden embarazar?

Mantuve el lunes 8 de febrero una relación inclonclusa con mi polola, me explico, no alcanzo a entrar osea solo roces y me fije que tenia un poco húmedo con un liquido transparente, tampoco hubo rotura de himen ni nada y menos eyaculación, ¿mi pregunta es que si ella puede quedar embarazada con esto?, hoy es viernes 12 solo an pasado 4 días, tengo mucho miedo ayúdenme
Respuesta
El liquido era tuyo o de ella supongo que de ella si esto es así y como dies no hubop penetración ni nada no te preocupes las probabilades son nulas pero si deseas continuar sugiero que te coloque un condón porque el liquido que lubrica en ti contiene espermas y si por alguna razón llegara a la vagina podría caber la posibilidad