Posibilidad de embarazo

Hola Rosa buenas tardes: mi pregunta es la siguiente, hoy tuve relaciones con mi novio el se cuido con preservativo, pero como en dos ocasiones me penetro sin el, pero fue muy rápido, aunque se que esto conlleva un riesgo de embarazo por el liquido preseminal. El día jueves 28 de enero me llego mi periodo y se me quito el martes 2 de Febrero.
El domingo 31 de Enero empecé con el parche evra pero se que la primer semana se debe usar aparte otro método como el preservativo.
Existe el riesgo de que me pueda embarazar por esa rápida penetración sin condón.
¿Debo de tomar pastillas de emergencia?
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No creo que haya embarazo o es poco probable, ya que es complicado(no imposible) quedarse embarazada hasta 5 días después de haber tenido la regla, y si la penetración fue rápida no creo que halla problema, y ademas llevas ya casi una semana con el parche. Suerte, Jonne
Respuesta
Bueno por lo que cuentas estás en tu 6º día de parche y el riesgo es ínfimo. No tomes postday porque podría causarte un desajuste hormonal importante al ser combinado con el parche.
Estate tranquila
Respuesta
No te tomes la pastilla, estoy segura que no estas, los parches de evra son muy eficaces y hacen efecto muy rapido, ya lo llevabas puesto así que tranquila, yo cuando los utilizaba no utilizaba ninguna clase más de anticonceptivo y aunque te lo eche todo dentro no te quedas embarazada
Respuesta
Amiga, si te bajo por el día en que hubo esa penetración no hay mucha probabilidad de embarazo, existiría si fuera en tus días fértiles, ahí si aunque haya penetrado rápidamente y solo una vez hay probabilidad tremenda de embarazo. Pero así como me comentas no. ahora dices que el día 4 tuviste relaciones, y el día 28 de enero tuviste tu regla, y que el 31 te pusiste el parche. Y en este caso deberías usar un método de barrera ya que no te pusiste el parche el primer día de tu menstruación.
Yo si te recomendaría la pastilla pero ya a esta fecha no se si lo hayas hecho. Aunque te comento que así como pasaron las cosas tendría que ser una probabilidad en un millón. No creo que haya pasado más allá de un susto ya que si tuviste relaciones el día 4, no es día fértil y más si ya estas con un método anticonceptivo.