¿Estoy o no embarazada?

Hola me llamo yanina y llevo 2 años tomando femexin.comencé una nueva caja el 15 de enero, me fui de viaje y se me olvido la 2º pastilla, y tome dos al otro día, se me olvido la 4º pastilla y tome dos al otro día, y dps paso lo mismo con la 6º pastilla y luego con otra pastilla al final de la 2º semana.he tenido relaciones antes y dps de los olvidos y mi novio ha terminado dentro mio. ¿Cuántas son las pasibilidades de embarazo? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, en si la pastilla de la forma en que la tomaste es como no estar tomando nada, ya que la segunda pastilla, la cuarta y la sexta son muy importantes para dejar recubierto el ovulo para que no se fecunde, y las olvidaste, no quiere decir que al siguiente día tomas las dos, ya con eso todo esta bien, en el segundo olvido en la misma semana debiste de haber suspendido las pastillas por tu falta de responsabilidad y par aque no pensaras que estabas protegida.
Si me preguntas cuanta posibilidad de embarazo hay, te diría que todas. Y te deseo que no haya habido una fecundación, y que los espermas no hayan sido tan fuertes para fecundar. Cuando se están tomando estas pastillas hay que ser exactos para tomarlas todos los días a la misma hora, sino lo único que estarás haciendo es pedir a gritos un embarazo