Muy asustada

Hola oye tengo una duda.. Lo que pasa que mi novio y yo tuvimos reacciones el ultimo día de mi menstruación.. Ya sangraba poco.. Pero no nos cuidamos.. Aun así el no eyaculo dentro.. ¿mi gran duda es que si así puedo quedar embarazada? .. Por favor necesito que me respondas! .. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay probabilidad de embarazo, porque cuenta los días que estabas menstruando es decir el día uno con el día que empezaste a menstruar, y de ahí súmale 3 días que dura el espermatozoide vivo en tu cuerpo, si esta suma te da siete hacia arriba hay mucha probabilidad de que hayas quedado embarazada.
Amiga hay que ser responsable y más vale comprar un preservativo o en su caso ir a la ginecóloga y te recomiende un método anticonceptivo de planta como las pastillas anticonceptivas, porque en caso de que te embaraces sin desearlo te va a cambiar la vida y no creo que es lo que quieras en este momento