Duda de embarazo

Hola, estoy en mis días fértiles me bajo el 12 de enero y hoy 25, jugamos con mi pololo con ropa puesta, yo con pantalones y el con sus boxer, fue como si lo hiciéramos, fue intenso. El punto es que después cuando estaba en mi casa y fui al baño mi fluido era con un poco rosa, como con sangre, ¿eso es porque fue muy brusco? Sólo esa vez que fui al baño lo noté, ¿quisieras aber si pudiera quedar embrazada?
Respuesta
Mientras no exista penetración no hay posibilidades de embarazo.
El fluido rosado puede corresponder al roce más que otra cosa.
Para descartar embarazo, desde tu fecha de menstruación esperas 45 días para hacerte el primer test que confirma o descarta, pero desde ya opino que mientras no exista penetración NO hay posibilidades de embarazo.