Una consulta

Hola buen día, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales dos veces con protección de preservativo en todo momento pero fue el día 20/01 según las calculadoras de ovulación que encontré en internet desde el día 19/01 hasta el 25/01 es mi semana más fértil lo cual no sabia hasta ahora. Mi periodo es de 30 días aproximadamente y suspendí mi anticonceptivo desde hace tres meses., quisiera saber si tengo algún riesgo por las dudas, lo que sucede es que entre cambio un preservativo por otro cayo un poco de liquido preseminal sobre mi pierna y tengo varias dudas se que el esparmatozoide no vive mucho expuesto al aire libre pero pregunto por las dudas. Muchas gracias agradecería mucho su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Si has usado preservativo y no ha habido contacto directo entre genitales, no hay riesgo de embarazo, estés en el momento de ciclo en que estés.
No, solamente me asusto que cayera algo de liquido preseminal en mi pierna eso es todo... somos muy cuidadosos tratamos de serlo porque ya nos paso y tenemos una nena de tres años por un descuido muchas gracias por tu respuesta me dejas más tranquila :D mil gracias
Respuesta
Tranquila que no pasa absolutamente nada, no tienes riesgo alguno y no estas embarazada, así que no te preocupes, aqune no estés tomando las pastillas anticonceptivas simeplemente con el preservativo seria suficiente así que bien.