POorfaa conteste prOOnto

Mire lo que pasa es que estuve jugando con mi novio pero el se mojo el patalon y yo estab desnuda i pase mi vagina por hay pero no me di cuenta y ahora tengo miedo de quedar embarazada y ademas al día siguiente de que estuve jugando con mi novio me vino la regla... ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, sugeriría que antes de cualquier cosa te instruyas en cuanto a materias de educación sexual y sanitaria para que estas cosas no te tomen desprevenida.
Ahora, yendo al punto: no tiene indicación el uso de levonorgestrel en pacientes que no han sido penetradas.
Si a este punto, le sumamos que ninguna masturbación o roce puede contener los suficientes espermatozoides para producirte una fecundación, el caso es inviable.
Si a eso le sumamos que menstruaste al día siguiente podemos concluir que esa posibilidad no se daría.
Cuando tengas un retraso menstrual, superior a los 45 días, te haces un test y confirmas o no la posibilidad de un embarazo.