¿Dexametasona disminuye efecto anticonceptivas?

Queria saner si la dexametasona disminuye efectos de las anticonceptivas?? Uso yazminiq, queria saber si funiona bien estas pastillas porfavor
Respuesta
El único medicamento que podría hacerle algún efecto a las pastillas anticonceptivas son las utilizadas para la epilepsia. Así que puedes estar tranquila amiga las pastillas son seguras tomándolas correctamente
graacias :D diiigame q me salga con cuagulos es malo? miden masomenos un centimetro y he estado tomando anticonceptivas 6 meses por q el medico me las receto por tener quistes en los ovarios pero ahora me han salido coagulos en la regla q significa? :S estoy embarazada?