Urrrgente

Hola mira estoy embarazada tengo 8 semanas y ayer hice un coraje muy fuerte tengo miedo que le podiria pasar algo grabe a mi bebe ya que todas mis amigas me dicen que se me podría morir y yo ni siquiera sentir nada por favor dime las consecuencias que podrían pasar ya que este bebe es tan aneelado por mi esposo y yo por favor respóndeme !

1 Respuesta

Respuesta
¿Vas a tus revisiones con el ginecólogo?, no se porque tus amigas te dicen eso, tendría que pasar algo en tu cuerpo para abortar así, cierto que no te darías cuenta, pero debes tener un problema grave para que eso suceda. Creo que te preocupas demasiado, la probabilidad que te pase es muy pequeña si no hay ningún problema, y si el doctor cree que lo hay hay métodos para que tengas a tu bebe sano. Si estás tan nerviosa, ves a tu médico y que te haga una revisión completa de ti y del bebé. No pienses tanto en lo que pueda pasar, piensa en que vas a ser madre, y es lo más bonito que hay en la vida, todavía no ha nacido y tu ya estás preocupada, cálmate, no tiene porque pasarte nada ni a ti ni al bebé. Te deseo toda la suerte del mundo y que seáis muy felices los 3.