Ayudame

Hola que tal anteriormente te pregunte esto:
Hola mi consulta es la siguiente lo que pasa es que mi anterior menstruación fue el 21 de octubre, el pasado viernes 20 de noviembre tuve relaciones sin protección pero a la media hora de haber tenido relaciones tome la píldora del día siguiente, mis periodos en estos últimos meses han sido casi regulares pasándose máximo un día y lo que pasa es que ya me debería de haber bajado pero aun nada de nada y ya estamos 26 de noviembre y noc si podría ser que = de todas maneras me embarace o es por la píldora que se me ha retrasado... Help !
Y me contestaste:
Hola, te tomaste la píldora correctamente y si hubo una fecundación hará su efecto abortivo, estas pastillas son una bomba de hormonas que cambian el ciclo menstrual, y el día que te debiera de bajar puede haberlo cambiado la pastilla. Te tomaste la pastilla el día 20, y hay que esperar de 3 días a 9 para que te baje la regla, no estés preocupada. Si el día 30 no te ha bajado, ves al doctor y consultalo con él, que te haga una prueba de embarazo si lo cree conveniente.
Suerte
¿Hoy 27 de noviembre en la mañana me bajo como una mancha algo marrón pero me ha bajado muy poquito casi nada y de ahí ya no me ha bajado cuando me limpio si se ve rastros pero no baja mucho y noc tengo miedo y noc que pueda ser tu que crees que sea me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Solo te ha bajado flujo marrón?