¿Desajuste hormonal o que pasa?

Hola bueno les platico de mi situación yo me cuido con anticonceptivos inyectables cada mes llevo aprox 2 años con ellos yo soy regular pero el mes pasada se me adelanto mi periodo 15 días primero estuve manchando de color rosa y marrón eso fue el día 22 de sept y después de 4 días me vino normal me duro en total como 15 días, ¿después de que termine me volvió a inyectar pero todo el mes eh estado con un flujo blanco muy liquido que puede estar pasando?
Y eh tenido molestias de cuando me va a bajar durante elmes tuve relaciones sexuales.
Por lo regular nunca eh tenido alteraciones de mi periodo y no se si tengo que contar a partir del día que me bajo como rosado o a partir del día en que me bajo normal me puedenm ayudar gracias!
¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos inyectables mensuales tienen una eficacia altísima, por lo que sospechar de embarazo no debería ser una de las primeras opciones.
Es posible que por un uso continuado tu organismo te esté pidiendo un cambio, o tal vez un descanso (hay muchas mujeres que usan éste método, y en ocasiones presentan éstas irregularidades...).
Creo que lo más adecuado sería acudir al especialista que te lo recomendó y que te hace los controles (tu ginecólogo, espero) y comentarle lo que te sucede. Éste profesional es el que mejor sabrá como actuar.
¡Salud, y suerte!
Hola
Muchas gracias por tu respuesta yo también supongo que a de ser alguna alteración en mi organismo, mañana tengo cita con mi ginecólogo.
Gracias me tranquiliza tu respuesta
Suerte Saludos