¿Esta embarazada?

Hola! Mira te escribo porque tenemos yo y mi novia una duda ^^
Mi novia tiene 20 años y hace aproximadamente 2 días que le sale como sangre de la vagina, pero no es la regla porque le sale muy poco y 1 vez al día o así y es de un color como marrón, no se si me explico. Ademas le vino la regla hace 2 semanas y poco y aparte de que nunca ha tenido retarsos con la regla ni nada parecido, mantenemos relaciones sexuales casi cada día y sin precaución y e mirado un poco por diversos foros y he llegado a la conclusión de que puede tratarse de sangrado de implantación. ¿Qué opinas? Aver si nos puedes ayudaar =)
P.D: Infección no creo que sea porque no le duele, ni le escuece, ni le pica... Je je
Gracias! Y buenas noches!

1 respuesta

Respuesta
El sangrado de implantación no siempre aparece en todos los embarazos (pero es muy famoso, eso sí...).
Es de poca cantidad, y de aspecto marronoso-rosado.
Cuidado con las búsquedas de información en Internet; la información puede ser verídica, o no, por lo que su ayuda a veces no es tan positiva como debería... Hacedlo bien, accediendo a páginas de confianza (asociaciones de profesionales en el sector, enciclopeidas médicas, organismos oficiales,...).
Si tenéis relaciones sexuales de forma muy frecuente, y sin protección, la verdad es que aumentáis las probabilidades de embarazo, desde luego.
Comentas que hace 2 semana y pico que tuvo la regla; no se cuantos días le dura el ciclo, pero si son los habituales 28-30 días recientemente pasó por sus días más fértiles, por lo que si habría riesgo de embarazo.
Prohibido desesperarse antes de tiempo, ¿eh? Primero debemos confirmarlo.
Los test de embarazo se pueden hacer en sangre a partir del décimo día tras la reacción sexual de riesgo (aunque en vuestro caso todsas lo fueron, ya que no usáis anticonceptivo), y en orina a partir del primer día de retraso menstrual.
¡Que haya mucha suerte pareja!