Posible embarazo

Hola pamela soy yo ota vez estoy un poco angustiada me volvió a pasar lo que el sábado fui a orinar y volvió a salir sangre limpia no me toca hasta el día 4 sera que me esta bajando o tendrá algo que ver que anoche tuve relaciones .lo único es que me duele un poco el ovario derecho. ¿Tendré otra desilusión?

1 Respuesta

Respuesta
Esa sangre puede deberse tanto a una posible implantación como a un desajuste hormonal provocado por ansiedad, nerviosismo, medicamentos, ...
Sé lo que estás pasando, pero de momento sólo se puede esperar o hacerte un análisis de sangre, que de estar embarazada saldría. Tienes que intentar estar tranquila, esto que te está pasando es muy frecuente y lo peor que se puede hacer es desesperarse.
Si estás angustiada te aconsejo que te hagas un análisis, de verdad.
Ánimo y suerte.
Hola pamela soy yo ota vez estoy un poco angustiada me volvió a pasar lo que el sábado fui a orinar y volvió a salir sangre limpia no me toca hasta el día 4 sera que me esta bajando o tendrá algo que ver que anoche tuve relaciones .lo único es que me duele un poco el ovario derecho. ¿Tendré otra desilusión?
Gracias por toda tu ayuda pero ya sangro demasiado así que me bajo la regla. Otro mes de desilusión, ¿pero bueno todavía tengo tiempo a quedar embarazada .se me adelanto supuestamente 4 días porque estos meses fue cada 28 días para saber el día más fértil es a partir del día que te viene o cuando se te acaba el periodo?
Lo siento mucho, pero esto es así, hay que seguir intentando. Para saber tus días fértiles has de contar como día 1 del ciclo el día que te viene la regla, y alrededor del día 14 ovulas (si eres regular). Tú empieza a intentarlo a partir del día 10 del ciclo, y lo vas haciendo cada 36 o 48 horas, así da tiempo a que él "recupere munición", y además, como los espermatozoides pueden vivir tres días en el útero, aunque un día no lo hagas dentro tienes esperma por si aparece el óvulo.
A lo mejor todo esto que te estoy contando ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo.
Y si quieres asegurarte más, puedes comprar un test de ovulación, que es muy fácil de utilizar y te dice ´cuándo vas a ovular. Yo lo haría este próximo mes, y así, si aun ni con el test lo consigues, entonces iría al médico por si os tuviesen que hacer pruebas, más que nada para no perder más tiempo y desilusionarte más. No te quiero asustar ¿eh? Yo sólo intento darte opciones, porque sé lo importante que es esto para nosotras, y lo frustrante que es cada vez que llega la regla cuando no quieres.
Mucho ánimo y ya me contarás.
Gracias por escucharme y ayudarme tanto .si lo consigo seras la primera en saberlo.lo malo de todo esto es el gran disgusto que pille porque creí que este mes lo había conseguido pero bueno cuanto más ilusión se pone peor .un beso muy fuerte.