Posible embarazo

Hola soy yo otra vez .quería comentarte que el sábado después de orinar al limpiarme salio un poco de sangre con el flujo .eso solo me pasa cuando me baja el mismo día o al día siguiente pero es que esta vez no me toca hasta el 4 bueno si no te acuerdas mi ultima regla fue el 6 de septiembre y mantuve relaciones el 10,17, y 21, ¿sin protección los pechos ya no me duelen como estos días atrás y los noto más duros sera esta vez la definitiva? ¿Me faltan 5 días para que me baje me haré el test o espero? ¿Qué opinas tu?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se produce el embarazo, hay mujeres que sufren el que se llama sangrado por implantación, que se produce entre 7 y 12 días después de quedar embarazada. También hay veces que cuando se produce la ovulación sale un poco de sangre con el flujo, pero se supone que ese no es tu caso porque tú ya ovulaste.
El test es mejor que te lo hagas a partir del primer día de retraso, porque si te lo haces antes igual el resultado no es correcto. Si estás muy ansiosa y crees que los resultados pueden ser de un día para otro, puedes hacerte un análisis de sangre, si estás embarazada saldrá seguro. De momento es lo único que puedes hacer porque es muy pronto, fíjate que ni en una eco saldría aún. Por los síntomas no te puedes guiar, pueden ser también síntomas premenstruales, que son muy parecidos a los de las primeras semanas de embarazo.
Te deseo lo mejor. Si estás embarazada ya me contarás. Un abrazo.