A los cuantos días estoy embarazada

Hola! Mi caso es el siguiente me vino la menstruación el 20/8/09 tuve relaciones sin cuidarme todo este tiempo, el día 16/09/09 me hice una prueba de sangre que salió negativa, esto lo hice porque me dio mucha fiebre, producto de una infección en la orina que fue tratada por medicamentos-antibióticos. Hasta la presente fecha no me ha venido la menstruación... ¿podría estar embarazada o los medicamentos (ciprofloxacina) pueden haber retardado mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría ser debido a cualquiera de las dos cosas. Si tuviste relaciones sin protección existe la posibilidad de estar embarazada y por eso no te viene el período. Pero claro, los antibióticos y otros medicamentos también pueden llegar a retrasar la ovulación y la menstruación, por tanto es difícil saber con exactitud a qué se debe el retraso. Los análisis de sangre son bastante exactos y no suelen equivocarse, así que si dio negativo probablemente no estés embarazada y se deba a la medicación, pero yo, si fuese tú, para salir de dudas compraría un test de embarazo. Mucha suerte.