Posible embarazo

HAce dos meses y poco, tuve una relación sin protección. No se si puedo estar embarazada, me llego la regla 2 días después de tener la relación y el mes siguiente, y este, que la acabo de tener ahora. Pero lo que pasa es que es marrón y escasa, así que esto me preocupa, porque puede que no sea una regla y este embarazada. Porque llevo como los 3 o 4 días después de tener esta supuesta regla, con dolor de tripa, me noto muy inchada, y como que me da la sensación que me late el corazón al lado del ombligo, y no se si es de un bebe o es mi obsesión. Exactamente como queme late en el lado izquierdo justo al lado del ombligo. ME hice una prueba de embarazo de farmacia pasadas 3 semanas de mi relación. Y dio negativo. No se que hacer!
Necesito
Respuesta

Que paso con tu caso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a ver, para poder orientarte necesito que me digas la fecha en que te vino la regla antes de tener la relación, y también que me digas cuánto duran tus ciclos(si eres regular o no)
El test de embarazo se ha de realizar a partir del primer día de retraso. Lo que puedes hacer es volver a hacerte otro test de embarazo, o hacerte un análisis de sangre, que eso sí es 100% fiable.
LA regla siempre ha sido regular, en todas las ocasiones, antes y después de la relación. El test es fiable después de los retrasos, pero es que lo mio no se si no son reglas o no, porque son un poco extañas, por eso yo estaba tranquila hasta ahora, pero ahora como que me noto inchada y como que me late la tripa, pero no se si es un poco obsesión y es mi proppio corazón, y me duele la tripa.Me he empezado a preocupar ahora. ¿Notas el corazón del bebe? ¿Y por donde se nota? Yo no como más, ni me canso más, ni han aumentado el tamaño de mis senos, pero todo es relacionado a mi tripa.
Y al extraño color de mi regla y que dura menos.
El análisis de sangre no me le he echo porque vivo en un pueblo pequeño, y aquí se enteran de todo, y el test me le consiguió una amiga, pero ahora no creo que me sea tan posible...
GRacias
Samanta 2009:
Si tuviste la relación sin protección dos días antes de que te tuviese que venir el período, entonces el dificilísimo que te quedases embarazada, porque si eres una mujer regular, la primera semana del ciclo y la última no eres fértil, y menos dos días antes de la regla. Si eres regular, eres fértil alrededor del día 14 del ciclo.
Yo por lo que me cuentas no creo que estés embarazada. Pero puedes hacer una cosa: ya que no puedes conseguir un test de embarazo, prueba a tomar tu temperatura basal, esto es, tomarte la temperatura por la mañana nada más despertar, sin levantarte de la cama y sin hacer esfuerzos. Tu te preparas el termómetro encima de la mesilla de noche, y al despertar te tomas, dentro de la cama la temperatura. Si tu temperatura no es más alta de lo habitual, no estás embarazada. Por ejemplo, si tu temperatura normalmente es de 36'2º, si estuvieras embarazada habría aumentado de 2 a 5 centígrados, o sea, oscilaría entre 36'4 y 36'7. Si por el contrario es igual que siempre, no estás embarazada. Esto siempre es así, porque las mujeres al ovular les sube la temperatura corporal, y cuando se produce el embarazo se mantiene alta. Si por el contrario baja la regla, la temperatura baja.
De todas formas, lo ideal sería ir al pueblo de al lado y conseguir un test, pero yo no me preocuparía. Mucha suerte.
Entonces, cuando tenga mi regla, ¿tengo otros 0,2 o 0,4º grados menos de los normal no? ¿Si es que lo que tengo cada mes es mi regla verdad? Muchas gracias
No, cuando tengas la regla tendrás tu temperatura de siempre, pero cuando vuelvas a ovular, tu temperatura subirá, y se mantendrá alta hasta que falte un día o dos para que te venga la regla, que entonces volverá a bajar hasta llegar a tu temperatura habitual.
Si estás embarazada tu temperatura basal ha de estar alta.
Ya me contarás.
¿Y los latido que siento? Si no son de embarazo, ¿de qué pueden ser? Ahora también noto como pinchados regulares en un ovatio, y como latidos. Y me sigue doliendo laa tripa y estoy como hinchada.
La temperatura, me la he tomado y es como normal, pero tampoco se que temperatura tenia yo normalmente. SOlo me ponía el termormetro cuando creía que tenia fibre, para ver cuanta twnia...
Los latidos que sientes no son los latidos de un bebé, si eso es lo que crees. Si fueran de bebé, sólo podría escucharlos el médico cuando te oscultara la tripa, o con un monitor. ¿Estás muy nerviosa? Es que si lo estás eso te puede provocar todo tipo de "síntomas de embarazo" sin estarlo. Tienes que tranquilizarte, si es necesario busca la manera de conseguir un test de embarazo y salir de dudas, y si te lo haces hazlo con la primera orina de la mañana.
Ya he conseguido un test de embarazo, y ha resultado negativo, menos mal...
Pero si es tan fiable! ¿QUÉ puede ser lo de los latiod y el dolor de tripa y ovarios?
POrque si fueran nervios, después de la prueba negativa debería Haber cesado esos síntomas. Y yo me sigo sintiendo mal e hinchada. ¿De qué pueden ser estos síntomas si no son de embarazo?
Como ya está descartado que sea embarazo, ya lo que deberías hacer es acudir al médico para que te revise. Cuéntale todas las molestias que tienes, él te podrá orientar, o te mandará al ginecólogo o al digestivo. Esto es lo más apropiado ahora que ya está descartado el embarazo.