Pinchazos bajo ombligo

Tengo un bebe de 15 meses, no tomamos nada, el problema es que desde hace 15 días noto unos pinchazos a la altura del ombligo, más abajo pero no se como decirle, como arriba de la vagina, no se, a veces se va a un lado, a un ovario, la cosa es que es intermitente, va y viene a ratos y a días .Tengo o.p. Y la regla desde que tuve a mi hijo, se hizo regular pero escasa, llevo 4 días de atraso, tengo cita para el gine, pero un mes de espera es terrible,

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacerte un test de orina para descartar un embarazo ya que es muy probable que si no tomas precauciones estés embarazada.