Dudas, con las anticonceptivas, reglas, embarazo.. Ufff

Hola que tal, lo primero quiero agradecerles su ayuda, he estado tomando Yasmin durante 6 meses para regular mis reglas, ya que eran muy irregulares, dolorosas... Y la verdad es que me ivan muy bien, ni dolores ni nada, en el ultimo mes de estas pastillas, por la muerte repentina de mi tía, estuve en el velatorio.. Y lo que menos me preocupe fue de las pastillitas así que dos tomas las retrase no recuerdo bien bien pero doce horas fijo y luego las termie con normalidad, el caso es que deje de tomarlas el 17 de agosto, me bajo la regla el 23 de agosto, todo normal... Pero ya no me ha vuelto a bajar, mi duda es.. ¿seguiré irregular? ¿O puedo estar embarazada? Tengo unos síntomas extraños, por ejemplo la barriga super hinchada, vamos me siento y me tengo que deshabrochar el pantalón porque me molesta, el pecho me duele, tengo trastornos, flujo transparente... Pero antes mis reglas eran muy fastidiosas, no me he hecho el test porque me da miedo no estar embarazada, ya que lo deseo mucho, llevo 1 mes tomando ácido fólico, ¿esto puede influir? Estoy hecha un lio, mi marido dice que tengo muy mala cara, estoy pálida y el cuerpo lo tengo hinchado, como retención de líquidos, me siento muy triste y estoy muy cansada, como yo digo estoy hecha un asco jaja, me duele el ovario izquierdo y la cintura, así que no vea el cuadro que tengo, madre mía, bueno segurao que no me puede dar un diagnostico, pero por lo menos si me puede orientar.. Se lo agradezco muchísimo, por cierto se me olvidaba, el único método anticonceptivo que poníamos eran las pastillas, ya que yo las tomaba para regularme, porque no nos importa quedarnos embarazados, vamos de hecho lo queremos. Muchas gracias por todo y perdón por la molestia, un saludo ATENTAMENTE: MARI CARMEN
1

1 Respuesta

77.075 pts. En formación para profesora de secundaria, por lo que...
Si puede ser embarazo si tuviste relaciones en los días que no tomaste la pastilla o unos 5 días previos y unos dos posteriores más o menos, por los síntomas que mencionas es probable el embarazo, el primer síntoma es la ausencia de la menstruación, cansancio o sueño, oscurecimiento de las aerolas del pezón, ganas frecuentes de orinar, ascos sobre todo en la mañana... así que te recomiendo hagas el test para salir de dudas para que sean confiables se hacen en el día 31 de tu ciclo esto es comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación (tomando en cuenta los días de atraso) suerte
Muchas gracias por su amabilidad y su respuesta, me acabo de hacer la prueba esta mañana y... nada negativo, así que desgraciadamente no hay embarazo, ¿supongo qué sera algún desarreglo al dejar las pastillas?, otra duda que tengo es, ¿me puedo quedar embarazada de esta manera o es necesario que me baje la regla? Muchas gracias de nuevo
Debes de esperar a que te llegue tu siguiente menstruación... si eres regular de 28 días entonces en el día 14 (contando desde tu inicio de menstruación) es tu día más fértil y el siguiente... si eres medio irregular en tus periodos entonces siempre sera 14 días antes de tu siguiente menstruación... suerte
Muchísimas gracias por todo, eres genial y agradezco tu esfuerzo en contestarnos a [email protected], me encanta que haya gente como tu, nos tranquilizan mucho, gracias de todo corazón, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas