¿Estoy embarazada?

Resulta que planificaba con cyclofem pero pues por ciertos motivos deje de hacerlo ahora que de nuevo estoy con mi novio decidí volver a planificar pero pues no he podido hacerlo, el mes pasdo la regla se tardo en bajarme unos días perome bajo e igual decidí realizar una prueba de embarazo que dio coo resultado negativo, pero ahora tengo un día de retraso y siento que me duelen losmpezones, las veces que he estado con mi novio siempre siempre es con condón... ¿puedo estar en embarazo? ¿Por qué se tarda en bajar?

1 respuesta

Respuesta
Te comento varias cosas. Para empezar si siempre has tenido relaciones con condón y éste no se ha roto no tienes porque preocuparte, el condón uno de los métodos anticonceptivos más seguros.
A veces la regla se retrasa por nervios, el simple hecho de pensar que puedes estar embarazada ya es motivo para que te pongas nerviosa y se te atrase la regla. También el dolor de pezones o de pechos es normal cuando te tiene que venir la regla, no sólo cuando estás embarazada.
Si aún así sigues ansiosa puedes realizarte una prueba de embarazo para quedarte más tranquila, a partir del primer día de retraso ya te lo puedes hacer. Yo de ti estaría tranquila.